Solicredit - Préstamos en Costa Rica - Soluciones financieras. - Noticas del mundo financiero en Costa Rica

Blog de Finanzas

El volumen de comercio semanal de BTC ha aumentado; superó el récord anterior en un 100% en medio de la dramática alza de Bitcoin hasta los $40,000.

Los 27 países de la Unión Europea autorizaron este lunes la aplicación provisional del acuerdo comercial posbrexit con el Reino Unido a partir del 1 de enero, en espera de la ratificación parlamentaria formal en Londres y Bruselas.

"Los embajadores de la UE aprobaron de forma unánime la aplicación provisional del acuerdo de comercio y cooperación entre la UE y el Reino Unido a partir del 1 de enero", anunció en Twitter el portavoz de la presidencia alemana del bloque para la Comisión de Representantes Permanentes (Coreper II), Sebastian Fischer.

La lucha contra la pandemia y la eliminación de las órdenes ejecutivas de Donald Trump serán algunas de las primeras prioridades de Joe Biden, mientras la reincorporación a los Acuerdos de París y a la OMS también serán tareas para el presidente electo.

El presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, dedicará los primeros días del inicio de su mandato, el próximo mes de enero, a dos tareas fundamentales: la lucha contra el coronavirus y la eliminación de las órdenes ejecutivas firmadas por el que sería ya su predecesor, Donald Trump.

Elon Musk ha confirmado que, dentro de unos años, Starlink podría salir a bolsa. Una vez encuentre un modelo de negocio estable. SpaceX, con su misión de llegar a la Luna o Marte, se mantiene aún en un segundo plano.

La actividad de Starlink va viento en popa y la relación de Elon Munk con el sector público de Estados Unidos goza de buena salud.

Este verano, pese a la pandemia por coronavirus, el empresario cumplió su objetivo de lanzamientos. Más de 700 satélites en órbita antes del verano para poder iniciar las primeras pruebas de conectividad. De momento, la compañía ha logrado una velocidad de 100 Mbps. El objetivo de Elon Musk, una ver termine con el despliegue de los satélites, será el de alcanzar velocidades de 1 Gbps en cualquier punto del planeta.

Pese a que algunos usuarios ya están en la fase beta de Starlink con el objetivo de probar los sistemas de conectividad de la compañía, esta ya se ha puesto a prueba en el terreno real.

Página 1 de 33