Solicredit - Préstamos en Costa Rica - Soluciones financieras. - Noticas del mundo financiero en Costa Rica

Blog de Finanzas

La lucha contra la pandemia y la eliminación de las órdenes ejecutivas de Donald Trump serán algunas de las primeras prioridades de Joe Biden, mientras la reincorporación a los Acuerdos de París y a la OMS también serán tareas para el presidente electo.

El presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, dedicará los primeros días del inicio de su mandato, el próximo mes de enero, a dos tareas fundamentales: la lucha contra el coronavirus y la eliminación de las órdenes ejecutivas firmadas por el que sería ya su predecesor, Donald Trump.

Elon Musk ha confirmado que, dentro de unos años, Starlink podría salir a bolsa. Una vez encuentre un modelo de negocio estable. SpaceX, con su misión de llegar a la Luna o Marte, se mantiene aún en un segundo plano.

La actividad de Starlink va viento en popa y la relación de Elon Munk con el sector público de Estados Unidos goza de buena salud.

Este verano, pese a la pandemia por coronavirus, el empresario cumplió su objetivo de lanzamientos. Más de 700 satélites en órbita antes del verano para poder iniciar las primeras pruebas de conectividad. De momento, la compañía ha logrado una velocidad de 100 Mbps. El objetivo de Elon Musk, una ver termine con el despliegue de los satélites, será el de alcanzar velocidades de 1 Gbps en cualquier punto del planeta.

Pese a que algunos usuarios ya están en la fase beta de Starlink con el objetivo de probar los sistemas de conectividad de la compañía, esta ya se ha puesto a prueba en el terreno real.

Facebook rechazó "2,2 millones de anuncios" y "120.000 publicaciones de Facebook e Instagram fueron retiradas por intentar obstaculizar la participación en la votación" en las elecciones estadounidenses, anunció el vicepresidente de la empresa, Nick Clegg.

San José, 23 jul, (elmundo.cr)- La Junta Directiva del Banco Central de Costa Rica (BCCR), tuvo que hacer un ajuste en la proyección de crecimiento económico para el 2019 a 2,2%, con una recuperación moderada a 2,6% para el 2020.

Según lo explica, Rodrigo Cubero, presidente del BCCR, «el menor crecimiento estimado obedece fundamentalmente a una peor trayectoria de la economía internacional, a choques climáticos adversos, a la caída en el precio de importantes productos agrícolas de exportación, a bajos niveles de confianza de consumidores e inversionistas locales, y a la sub-ejecución de obra pública».

Página 1 de 32